CURSO SUELO PELVICO – ANATOMIA PARA EL MOVIMIENTO by Blandine Calais-Germain

¡Es la primavera del periné! – Increíble demanda del curso sobre el suelo pélvico, y la formación para convertirse en profesores del equipo de Blandine Calais-Germain (no se repite hasta 2019).

ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES para el curso: El Suelo Pelvico en DONOSTIA – SAN SEBASTIAN el 16, 17, 18 de JUNIO con nosotros en Equilibrium Club

Este Verano aprovecha la oportunidad única para convertirte en profesor/a del método Periné y Movimiento. Consigue tu certificado y empieza a dar clases directamente desde Septiembre – http://bit.ly/PyM-Formacion
Se trata de un Método que está consiguiendo mucho éxito con los profesores de Pilates, entrenadores personales, así como matronas y fisioterapeutas.

Es una técnica que aporta un conocimiento profundo y detallado de los músculos que forman el suelo pélvico: función especifica, sus relaciones y sinergias con músculos vecinos (abdominales, pelvitrocantéreos, aductores, isquiotibiales).

Aporta una nueva comprensión y experiencia del CORE, y que proporciona perspectivas y herramientas múltiples para transmitir particularizando en cada caso en función de las necesidades, capacidades y modos de aprendizaje del alumno o paciente.

Información y reservas a formacion@equilibriumclub.com Tel: 943 429200.

CURSO DE SUELO PELVICO PARA PROFESIONALES