Análisis & Diagnosis

Valoramos los parámetros de salud en tu estado físico con el fin de poder prescribir la actividad física, la alimentación adecuada y el reposo adecuado, no sólo de forma saludable, sino también para obtener resultados estéticos, definidos para cada individuo de forma personalizada. Además de realizar un análisis del metabolismo y de la condición física, periódicamente se realizará un chequeo de espalda y un análisis postural.

Descripción

Mediante unas pruebas sencillas, analizamos la composición corporal y la morfología del paciente, y realizamos un estudio metabólico para saber cuál es la capacidad oxidativa del individuo. De esta manera, sabemos el metabolismo que tiene cada persona y podemos manipularlo mediante el ejercicio, el deporte o la vida activa.

Tipos de Valoraciones

  • Análisis del metabolismo y composición corporal
  • Valoración Cardiorespiratoria
  • Valoración Blomecánica muscular
  • Chequeo Nutricional

En qué consiste:

Indicado para

Indicado para personas de cualquier edad, sexo y condición física que quieran que se les prescriba actividad física de forma saludable y obtener resultados estéticos de forma personalizada.

Metodología

Valoramos los parámetros de salud de tu estado físico, a fin de poder realizar una prescripción de ejercicios 100% personalizada, para así obtener unos resultados saludables y estéticamente adecuados.

Horarios

Lunes a viernes
de 07:45 a 21:45.

Sábado de 08:30 a 14:30.

Para más información sobre nuestros horarios
o cualquier duda, contacta con recepción.

Precios

Los socios de Equilibrium Club recibirán gratuitamente las valoraciones periódicamente siempre y cuando sus cuotas de socios estén activas.