Gymnasium

gimnasio

Siendo “socio club” podrá disfrutar de los servicios que ofrecemos en el gimnasio durante el periodo que dure su cuota. Además de la posibilidad de disfrutar del área de entrenamiento en el gimnasio, la cuota incluye un seguimiento periódico, donde se realiza un análisis de cada participante sobre su morfología, metabolismo, historial de salud física, etc., para poder adaptar el entrenamiento a su medida. De forma periódica y gratuita (cada 4 semanas, aproximadamente) se observará su progresión para poder adaptar su entrenamiento a sus objetivos y necesidades.

En Equilibrium Club ofrecemos este servicio para distinguir la actividad física o ejercicio como algo meramente de ocio, si no también relacionado con la salud y así poder obtener el resultado estético que ello proporciona. Ofrecemos un servicio excepcional gratuito que consideramos esencial para obtener el máximo resultado de la forma más eficaz y rápida posible. Este servicio adicional será gratuito mientras se esté inscrito.

Descripción

Como pioneros del entrenamiento personalizado y profesionales de la salud y fitness, ofrecemos la salud y actividad física como una forma de vida. Utilizamos nuestros recursos como el sistema de transporte hacia unos hábitos con resultados que se sienten, se ven y se notan. El ambiente relajado y agradable que hemos creado permite seccionar las diferentes áreas y servicios que ofrecemos.

Equilibrium Club se ha ido creando y adaptando. formando un club con un ambiente propio. El objetivo: crear un lugar donde el entrenamiento sea un momento personal, aprovechando al máximo el poco tiempo que se dedica hoy en día uno a sí mismo, y teniendo la comodidad de estar en un ambiente familiar, reducido, sin agobios y masificaciones.

Tipos de Socios

  • Socio Mensual
  • Socio Trimestral
  • Socio 6+1
  • Socio 12+2

En qué consiste:

Indicado para

Indicado para personas de cualquier edad, sexo y condición física.

Gracias al servicio personalizado de valoración física y entrenamiento personalizado con un entrenador/a personal cada mes, obtendrás los mejores resultados, tanto de salud como estéticos.

Metodología

Siendo “socio club” podrá disfrutar de los servicios que ofrecemos en el gimnasio durante el periodo que dure su cuota.

A todos los socios se les realizará una diagnosis de valoración y entrenamiento personalizado periódico cada 4-6 semanas aproximadamente.

Este servicio adicional será gratuito mientras se esté inscrito.

Horarios

Lunes a viernes
de 07:45 a 21:45.

Sábado de 08:30 a 14:30.

Domingo de 10:00 a 14:00.

Para más información sobre nuestros horarios
o cualquier duda, contacta con recepción.

Precios

Los precios del gimnasio podrán variar en cada caso, según cuál sea la cuota elegida por nuestros socios y si a ésta hay que añadirle la matricula previa o no.