sedentarismo

Es importante que al comenzar una actividad física, o al realizar ejercicio, un profesional de la salud y ejercicio, evalúe tu condición física actual, actividad laboral e historial personal de actividad mediante el  análisis & diagnosis . Así podrá aconsejarte y guiarte en tus necesidades para conseguir tus objetivos de forma segura y eficaz, esto hará que conseguir tus objetivos sea una tarea fácil y atractiva.

 

Para comenzar, si nunca has entrenado,tras la valoración, mediante nuestro servicio de entrenamiento personalizado, se te prescribirá la “receta” de ejercicio, pautas alimenticias y descanso adecuado para tus necesidades. Guiaremos y re-educaremos los hábitos adquiridos para que puedas conseguir tus objetivos de forma segura, eficaz y rápida.

Una correcta planificación de las sesiones de entrenamiento, adecuada a cada persona en virtud de un objetivo, es la mejor manera de que dicho fin se cumpla en plazos más cortos.

Para ello, el equipo de  Equilibrium Club te hará sentir seguro/a y motivado/a en todo momento, sacando el máximo partido de tus cualidades y fortaleciendo aquellas que todavía no lo son.