Personal Training

Entrenador Personal

Por la misma razón que vas al médico cuando estás enfermo para que te diagnostique, y al peluquero para que te corte el pelo, si quieres resultados específicos necesitas una atención personalizada. En Equilibrium Club, contamos con un equipo de profesionales dirigido por Nerea Salinas y Alf Palla, que analizan, diagnostican y prescriben la “receta” de ejercicio, alimentación y descanso que necesitas; re-educando y guiándote para que puedas conseguir tus objetivos de forma segura, eficaz y rápida.

El entrenamiento personalizado en Equilibrium es un todo y, como tal, hay un equipo de profesionales que te ayudará en diferentes áreas. Además del servicio de entrenamiento personalizado que incluimos en las cuotas de forma totalmente gratuita, puedes adquirir sesiones adicionales, individuales o en bonos, para lograr un objetivo concreto, sea el de mejorar tu técnica deportiva, eliminar dolores o cualquier otra razón.
Nuestro equipo te ayudará a lograr cumplir con tus fines, de una manera motivadora, segura y eficaz.

Descripción

El entrenamiento personalizado te ayuda a cumplir tus objetivos de una manera más rápida y adecuada. Ello se logra a través de a planificación individualizada de las sesiones de entrenamiento, así como de su volumen e intensidad.

A diferencia de la falta de atención o falta de personalización del ejercicio en las actividades masivas, a las que asisten diferentes individuos con niveles de entrenamiento totalmente variados (lo cual trae como consecuencia que los estímulos sean excesivos para unos y escasos para otros) un PLAN INDIVIDUAL de entrenamiento es el método óptimo para llegar al éxito.

Programas integrales de entrenamiento

  • Control de peso
  • Embarazo y recuperación Post-Parto
  • Síndrome de dolor de espalda
  • Lesiones musculares,oseas y articulares
  • Cardiopatías
  • Hipertensión
  • Diabetes
  • Tercera edad
  • Entrenamiento específico deportivo
  • Lesiones deportivas

En qué consiste:

Indicado para

Nuestro servicio de EP está orientado a todo tipo de personas, niños, jóvenes y adultos de ambos sexos.

La actividad física observada y controlada por un profesional del área es la mejor manera de ponerse en forma rápidamente y de mejorar la calidad de vida.

Metodología

Las clases de Personal Training son clases individuales.

Nuestros profesionales especialmente cualificados tienen unas cualidades humanas que te harán sentir seguro y motivado en todo momento.

Horarios

Las sesiones de PT son
de 45 minutos de duración.

Lunes a viernes
de 07:45 a 21:45.

Sábado de 08:30 a 14:30.

Para más información sobre nuestros horarios
o cualquier duda contacta con recepción.

Precios

En el Personal Training tenemos diferentes bonos que pueden cambiar según seamos socios o no socios, según el número de sesiones que queramos realizar y la caducidad de las mismas.