Pilates

Equilibirum Pilates Method

Uno de los métodos de ejercicio físico que más ha revolucionado el panorama del fitness y de la rehabilitación. Basado en la gimnasia correctiva, este método permite acelerar la recuperación tras una lesión y mejorar las secuelas de trastornos como la osteoporosis y la escoliosis.

El Método Pilates reúne filosofías orientales y occidentales de condicionamiento físico y mental. Esta combinación, entre una fortaleza física superior y un mayor rango de movimiento, posibilita un eficiente desempeño y funcionamiento de nuestro cuerpo. Doctores, terapeutas, bailarines, actores y atletas han reconocido el Pilates como un sistema de entrenamiento físico de excelentes cualidades terapéuticas y educacionales.

Equilibrium Pilates es la marca que define la práctica de la nueva era de Pilates, respetando el método original diseñado por Joseph Humbertus Pilates. La certificación de los profesores en el método Equilibrium Pilates garantiza la correcta práctica de esta modalidad de ejercicio físico, basándose en la atención personalizada y el bienestar físico, obteniendo la armonía estética.

Descripción

En Equilibrium Pilates Method se han incorporado nuevos ejercicios adaptados a las necesidades de la población de hoy en día, tanto a nivel físico, psíquico y estético. Estos ejercicios dinámicos permiten el control a nivel posturas, así como en situaciones que requieran respuestas rápidas y enérgicas. La combinación permitirá aumentar la capacidad pulmonar, activar la función cardiovascular y la capacidad aeróbica. Ello tiene como resultado un aumento del gasto de calorías, y su consecuente quema de grasa. Ayuda, además, a lograr una eliminación de toxinas y de líquidos retenidos.
Es por ello que nuestro método es reconocido como el pilates del metabolismo.

Especialidades pilates

  • Pilates Suelo
  • Pilates Máquinas
  • Pilates Sport Specific (Perfeccionamiento del deporte)
  • Pilates Recuperación Post Parto y Prenatal
  • Pilates Mum and Baby
  • Pilates for Kids (Pilates infantil & junior)
  • Rehabilitación mediante el método pilates
  • Pilates for Running
  • Golf Pilates

En qué consiste:

Indicado para

Pilates es indicado para personas de cualquier edad, sexo y condición física que quieran mejorar su salud con los beneficios rápidos y directos que proporciona la técnica.

La atención es totalmente personalizada y se centra en el bienestar físico y la armonía estética de cada persona que quiera corregir lesiones, problemas posturales o desequilibrios corporales.

Metodología

Las clases pueden ser grupales con un máximo de diez o seis participantes (dependiendo de la modalidad elegida), semi privadas con dos participantes o bien privadas siendo una clase individual.

Horarios

Las clases de Pilates son de
45 minutos de duración.

Lunes a viernes a las
08:00, 08:45, 09:30, 10:15,
11:00, 13:45, 14:00, 15:15,
17:30, 18:15, 18:45, 19:00,
19:30, 19:45 y 20:15.

Sábado a las 10:00 y a las 10:45.

Para más información sobre nuestros horarios
o cualquier duda contacte con recepción.

Precios

En Equilibrium ofrecemos diversas modalidades de pilates. Los precios varían dependiendo de la frecuencia con la que se practique y de la modalidad elegida. Tenemos, además, combinaciones por las que se realizan descuentos. Para más información, contacte con recepción.