Equilibrium Club es un centro de entrenamiento, un estudio de pilates, un gimnasio, un espacio dedicado a la salud y el ejercicio,  dónde tratamos que te sientas único en un entorno familiar.

Objetivo:

Ofrecerte un lugar donde el entrenamiento sea un momento de disfrute personal, sin agobios ni masificaciones;  ofreciendo una excelente atención individualizada para que aproveches al máximo el tiempo del que dispongas. 

Queremos: 

Mejorar tu estilo de vida, porque el logro y el mantenimiento de una salud física y el equilibrio estético son una inversión a largo plazo. Y requieren de dedicación, de un estilo de vida activo, de una dieta equilibrada y por su puesto de un reposo razonable…cualidad que también necesita entrenamiento.

¿Cómo?

Calidad, experiencia y profesionalidad. Un equipo multidisciplinar altamente cualificado en el campo de la salud, la alimentación y la actividad física con resultados ampliamente avalados en la prevención, mejora y reeducación hacia hábitos positivos, evitando los peligros que acompañan un estilo de vida desequilibrado.

Compromiso: 

Formación, calidad y experiencia. Queremos aconsejarte y ayudarte a conseguirlo. Tener un cuerpo sano y una mente en forma es indispensable para disfrutar de la vida plenamente.