Elige entre nuestras cuotas y/o servicios

Pilates

Pilates suelo y pilates máquinas

Equilibrium Pilates es un método desarrollado y evolucionado desde el enfoque clásico del método Pilates. Además de fortalecer, elongar y flexibilizar la musculatura, se trabaja el sistema linfático de forma concreta y especifica para fortalecer no sólo nuestro sistema inmune, sino también para combatir los edemas y la retención de líquidos.

Personal Training

Entrenamiento personalizado

Es ampliamente reconocido el beneficio de un entrenador personal, ya que una correcta planificación de las sesiones de entrenamiento, del volumen e intensidad de las mismas, adecuada a cada persona en virtud de un objetivo, es la mejor manera de que dicho fin se cumpla en plazos más cortos.

 

Gymnasium

Valoración y entrenamiento personalizado

Siendo Socio Club podrá disfrutar de los servicios que ofrecemos en el gimnasio durante el periodo que dure su cuota. A todos los socios se les realizará una Diagnosis de Valoración y Entrenamiento Personalizado periódico cada 4-6 semanas aproximadamente. Este servicio adicional será gratuito mientras se esté inscrito.

 


Análisis & Diagnosis

Test y análisis

Valoramos los parámetros de salud en tu estado físico, con el fin de poder prescribir la actividad física no sólo de forma saludable sino también para obtener resultados estéticos definidos para cada individuo de forma personalizada. Además de realizar un análisis del metabolismo y la condición física, periódicamente se realiza un chequeo de espalda y análisis postural.

 

Dietoterapia

Valoración & Análisis Alimenticio

Nos encargaremos de contar las calorías, realizar los patrones alimenticios y descartar los alimentos desaconsejados, personalizando la dieta a tus necesidades.La ingesta desequilibrada y la vida sedentaria en relación a las necesidades energéticas de cada persona, es la causa mas frecuente de exceso de peso y falta de energía. Para optimizar tu estado de salud y estético, el método más eficaz a largo plazo es modificar los hábitos alimenticios y los patrones de actividad física.

Wellness & Therapy

Recuperación y terapia

Mediante ejercicios específicos de estiramiento y pilates se realiza una rehabilitación osteo-muscular que reeduca el cuerpo a nivel global. Tratamiento específico para corregir y fortalecer problemas comunes de espalda como la lordosis, cifosis, escoliosis, etc. Rehabilitación específica para tendinitis, roturas fibrilares y otro tipo de lesiones musculares.


Nuestra filosofía

En Equilibrium Club como pioneros del entrenamiento personalizado y pilates, fundamentalmente somos profesionales de la salud y el ejercicio, ofrecemos las claves que conforman un estilo de vida activo y saludable. Utilizamos el ejercicio, la alimentación y la relajación como el sistema de transporte hacia unos hábitos con resultados que se sienten, se ven y se notan. Cada persona que viene a Equilibrium Club puede crear su propio menú entre nuestros diferentes servicios y cuotas, según lo que le interese en cada momento.