Alf & Nerea

Equilibrium Club se fundó en 1993 en Londres de la mano de Alfred y Nerea, ambos colegiados  por el  Colegio Americano de Medicina Deportiva y poseedores, además, de numerosas y reconocidas  cualificaciones como Master Teacher of Pilates Method Alliance.  Especialistas en entrenamiento personalizado basado en Pilates, terapias del movimiento, coaching, nutrición deportiva y entrenamiento de alto rendimiento.

Formaron su primera compañía de entrenamiento personalizado en la capital británica, donde gracias a su estilo personal y profesional consiguieron gran aceptación entre el público Londinense.

Respaldados por su extensa experiencia en el sector, y con una fuerte dosis de ilusión abrieron el primer centro de entrenamiento personalizado y Pilates del estado en Donosti en 1998. Trayendo consigo su propio método: Equilibrium  Method,  un nuevo concepto de entrenamiento personalizado, definido a través da la valoración individual del estado físico de las personas y la prescripción de ejercicios específicamente adaptados a las necesidades de cada individuo.

Equilibrium Club es actualmente un referente en Entrenamiento Personalizado, Pilates y Terapias el movimiento tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestro valores

Equilibrium se creó y se ha desarrollado como un club de ambiente familiar, exclusivo y profesional.

El objetivo es el de ofrecerte un lugar donde el entrenamiento sea un momento personal: otorgarte siempre la atención individual que te mereces para que puedas sacar el mayor rendimiento posible a tu tiempo.

 Entendemos el ejercicio o deporte, no como una actividad meramente de ocio, sino de salud, que proporciona un resultado estético. 

Como pioneros del entrenamiento personalizado y avalados por más de 20 años de experiencia, proponemos un trato individual con un análisis y diagnosis personalizado de cada participante.

Equilibrium Club está dotado de espacios exclusivos donde podrás entrenar cómodamente aprovechando al máximo tu tiempo. Sin agobios ni masificaciones, en un ambiente relajado y cercano; y con la atención individualizada que mereces.

Para ello contamos con un equipo multidisciplinar, formado por profesionales altamente cualificados en los campos de la salud, la alimentación y la actividad física.

El reto es ayudarte a conseguir un cuerpo sano y una mente en forma.

 

 

Equilibrium Club

“En cuerpo y alma”