HOY 21 DE DICIEMBRE ES EL DÍA MUNDIAL CONTRA EL ALZHEIMER

Como muchos recordareis, a principios de año y coincidiendo con nuestro 20 aniversario pusimos en marcha nuestra propia campaña contra el Alzheimer con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Cita Alzheimer, de manera que podamos aportar nuestro granito de arena en las investigaciones que realizan.

SORTEO

Además, todos aquellos que habéis participado al realizar la valoración o con vuestras donaciones a Cita Alzheimer entraréis en un sorteo en el que podréis llevaros uno de los 3 fantásticos regalos que os hemos preparado en agradecimiento:

  • Set de productos de belleza NATURA BISSE cortesía Olasa Taldea  (2 sets)
  • Análisis Diagnosis Asesoramiento Premium (Valoración Funcional y 3 sesiones PT)
  • Tratamiento físico estético de Vitamin C+ de Natura Bisse – Indiba

El próximo mes finalizaremos con la campaña, si estás interesados en participar:

HAZ TU DONACIÓN Y CONOCE MÁS SOBRE TU SALUD

Con nuestro esfuerzo y tu apoyo, nos gustaría recaudar fondos dirigidos a la investigación de esta enfermedad para así contribuir a hallar formas de prevenir y tratarla. Para que ninguno de nosotros o nuestros seres queridos tengan de padecer los efectos del Alzheimer.

Proponemos el plan de acción siguiente:

  • Valoración sobre tu estado de salud físico, “una analítica” de tu composición corporal, es decir, de lo que estás hecho.
  • Test en reposo de calorimetría indirecta, coeficiente respiratorio y la capacidad de tu metabolismo de quemar calorías.
  • Test de la capacidad cognitiva.

La valoración se realiza en reposo y tiene una duración de entre 30 y 45 min aprox. (Coste real de 70,00€)

Proponemos que cada participante pueda ofrecer un donativo de entre 30,00 a 50,00€ que se pueden donar directamente en la web de Cita Alzheimer, (con comprobante para realizar la reserva de la valoración) o se puede realizar la donación directamente en Equilibrium Club en la hucha contra el Alzheimer.

Puedes regalar la valoración a amigos, familiares y a quien quieras. Puede participar todo aquel que quiera, bien sea socio o no. Y si no quieres realizar la valoración, siempre puedes participar y donar directamente en la web de Cita Alzheimer.

Por supuesto que se aceptan cantidades mayores, ¡todo suma!

Los interesados podéis mandarnos vuestra solicitud a través de WhatsApp con la frase “YO NO ME OLVIDO DEL ALZHEIMER”.

Os hemos preparado mas información sobre el Alzheimer si os interesa en los siguientes links:

¿Sábes de qué estás hecho?

CAMPAÑA ALZHEIMER

¿Qué es el Alzheimer?

7 formas de prevenir el Alzheimer