2020… ¡Y VAN 21 AÑOS!

¡Seguimos celebrando otro año mas!

Para los que quieran verse en la Gala que celebramos el año pasado, adjuntamos el link del vídeo del 20 aniversario (no tienen desperdicio los 280KG que levanta Perurena y el ekipo vestido de Gala). ¡Y por supuesto todas vuestras sonrisas! 

 

Durante este año hemos realizado una campaña con el objetivo de recolectar donativos para la Fundación Cita Alzheimer y así poder contribuir al estudio del Alzheimer. ¡Se han conseguido recolectar mas de 1000€! ¡Milaesker!

¡Gracias a todos los que durante estos 21 años habéis formado y formáis parte de esta gran familia!
Milaesker 21 urte hauetan famili haundi honetan parte hartu duzuen guztioi!

Alf, Nerea & todo el Ekipo Equilibrium.

 

GALA 20 ANIVERSARIO

Gracias a todos los que habéis hecho posible estos últimos 20 años y todos los que con nosotros celebrasteis este momento tan especial.

Milaesker guztioi 20 urte hauek posible egin izan duzuenok eta baita gurekin ospatu zenuetenok!

20 ANIVERSARIO -  EQUILIBRIUM CLUB

Aprovechamos nuestro 20 aniversario informamos sobre el “mal del Alzheimer”, para ello invitamos a Cita Alzheimer a tomar parte en nuestro evento. Sabemos de la importancia de los estudios que realizan sobre el Alzheimer, y probablemente gracias a muchos profesionales, que como ellos investigan sobre esta enfermedad neurodegenerativa,  podremos en un futuro prevenir en cierta medida esta enfermedad, tal y como prevenimos o retrasamos hoy en día la obesidad, la diabetes, las cardiopatías y muchas otras enfermedades. A nosotros nos gustaría poder mantener en nuestra mente todos estos recuerdos que nos hacen ser lo que somos.  

Os animamos a tomar parte en nuestra “CAMPAÑA CONTRA EL ALZHEIMER”, ¡que no se te olvide! 😉

 

EQUILIBRIUM ONLINE – POR UNA CUARENTENA “CORONAVIRUS” MAS AMENA ;)

Hola a tod@s!
Primeramente, esperamos que todos estéis bien.
Ante esta situación tan singular hay que tomar medidas excepcionales, manteniendo la calma y haciendo caso a los profesionales que están velando por nuestra salud, podremos salir de esta mucho más rápido y más fuertes de lo que éramos antes de que empezara todo el tema del Coronavirus.
Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros que estamos desarrollando una plataforma para poder ofrecer clases en directo de pilates, relajación, tonificación, hiit, etc., en la que  podáis uniros desde casa, a su vez también, hay un  app que llevamos meses organizando con el fin de poder entrenar desde cualquier lugar, dado que muchos de vosotros ya nos habéis solicitado entrenamiento para realizar en casa, y esperamos poder organizaros a cada uno de vosotros en las próximas horas.

Todos los que nos conocéis, sabéis que consideramos que el ejercicio, la alimentación y el descanso son imprescindibles para mantener un buen estado de salud, tanto físico como mental; y lo es también para optimizar nuestro estado emocional, como bien decís muchos de vosotros, cuando nos movemos nos sentimos mejor.
Si bien el ejercicio es importante, no todo ejercicio es el adecuado, cuidado con las posibles sobrecargas, lesiones que se pueden producir como las tendinitis, dolores o molestias, e incluso las clásicas roturas fibrilares, que nadie va a poder a acudir a un profesional para poder tratarlas de dar forma.
Mas vale prevenir, que curar.  Prevenir es porvenir, y en este caso, mas si cabe.
Con el fin de poder organizaros a todos, y manteniendo nuestra filosofía de trabajo personalizado, hemos creado el siguiente cuestionario para que podáis solicitar la opción que mejor se ajusta a vuestra situación.

DATE DE ALTA EN ESTE LINK https://www.equilibriumclub.com/entrenamientoonline

Como ya os comunicamos el pasado viernes, pausamos todas las cuotas de todos los usuarios temporalmente. Dado que no sabemos hasta cuando debemos guardar cuarentena, hemos creado otra web con este fin.

Asimismo, cualquier persona puede adquirir el servicio sin ser socio de Equilibrium Club.
Así que si tenéis amistades o familiares que quieran incorporarse a nuestro Club online, ¡Bienvenidos sean!

Cada usuario tendrá su acceso individual, no podremos contestar por whatsapp dudas o preguntas, ya que las habilitaremos mediante la app y las clases virtuales , desde dónde nos pondremos en contacto.

El alta tendrá que realizarse mediante la nueva página web destinada para ello para, y así poder habilitar el uso a todos los que lo soliciten, y aunque os conocemos a todos, es imprescindible organizarlo correctamente, de esta manera podremos ofrecer soluciones a cada uno de forma individual o grupal en caso de ser necesario.

¡Un fuerte abrazo a tod@s!

Alf & Nerea
Equilibrium Club 

 

Kaixo denoi!
Lehenik eta behin denak ongi egotea espero dugu.

Egoera ezohiko honen aurrean, salbuespenezko neurriak hartu behar dira, lasaitasuna mantenduz eta gure ongi izateaz eta osasunaz arduratzen ari diren profesionalei kasu eginez. Guztioi esker, egoera honi azkarrago aurre egin diezaiokegu, eta atzo baino indartsuago atera gintezke bertatik.

Zuekin kontaktuan jarri gara, garatzen ari garen plataformaren berri emateko. Honen bidez, etxetik online, zuzeneko klaseetara batzeko aukera eman nahi dizuegu, bai pilates, erlaxazio, tonifikazio, hiit eta beste hainbeste klasetara hain zuzen.
Honekin batera, martxan jartzen denbora daramagun aplikazio bat ere sortu dugu, honen bidez, non nahi entrenatu ahal izateko aukera eduki dezakezue. Zuetako askok etxetik entrenatu ahal izateko entrenamenduak eskatu dizkiguzue, eta bakoitzarentzat egokiena antolatu ahal izarea espero dugu hurrengo egunetan.
Ezagutzen gaituzuen guztiok, badakizue ariketa, elikadura eta atsedena faktore oso garrantzitsuak direla guretzat osasun egoera ona mantentzeko; bai fisiko eta bai mentala; baita ere egoera emozionala optimizatzeko, askok esaten duzuen bezala, mugitzen garenean hobeto sentitzen baikara.
Ariketa oso garrantzitsua da bai, baina ariketa guztiak ez dira egokiak, ez dugu gomendatzen edozer egitea, honek ondorio txarrak ekar ditzakelako adibidez tendinitisa, miñak, ondoeza, zuntz hausturak eta abar.

Eta  badakigu bizi dugun egoerarekin ezin izango dugula profesional batengana jo sendatu ahal izateko. Arriskuari aurrez begiak ezarri, kalte handiak ez daitezen etorri.

Denok ongi antolatzeko, eta gure lan pertsonalizatuaren filosofia jarraituz, hurrengo linka sortu dugu, honela zuen zuen eskaerak antolatzea posible ahal izateko.

IZENEMATEA LINK HONETAN:  https://www.equilibriumclub.com/entrenamientoonline

Lehengo ostiralean jakinarazi genizuen bezala, kuota guztiak eten dizkiegu erabiltzaile guztiei denboraldi baterako.

Ez dakigunez koarentenak zenbat iraungo duen, beste orri bat sortu dugu. Edonork bereganatu dezakela argitu nahi dugu, nahiz eta Equilibrium Clubeko bazkide ez izan. Beraz, zerbitzuaz gozatu nahi duten senitarteko edo lagunak ongi etorriak izango dira!

Erabiltzaile bakoitzak, bere sarbide pertsonala edukiko du. Zuen galdera eta dudak ezin ditugu Whatsapp bidez erantzun, baina aukera edukiko duzue aplikazio bidez eta klase birtualetan gurekin harremanetan jartzeko.

Izen ematea behar bezala egin beharko da plataforma erabili ahal izateko, eta nahiz eta denok ezagutu, beharrezkoa da ondo antolatzeko. Honela, guztion beharrei konponbidea emateko aukera edukiko dugu indibidualki edo taldean behar izan ezkero.

Besarkada bero bat guztioi!

Alf & Nerea
Equilibrium Club 

ROSCON DE REYES – LIGERO , LIGERO….

Un buen entrenamiento antes del roscón es ideal, también bebe 2 vasos de agua antes de comerlo, de esta manera te sacias antes y evitas seguir picoteando.

Ingredientes para Roscón de Reyes.
Mucho cariño, con este ingrediente no te cortes, ¡El rosco coge mucho mas volumen!
Prefermento: 150 g de harina de fuerza, 100 ml de leche entera tibia, 1 cucharadita de azúcar y 12,5 gr de levadura prensada de panadería
550 g de harina de fuerza y 100 ml de leche entera tibia (masa roscón)
25 g de levadura fresca de panadería y 3 huevos (masa roscón)
La ralladura de una naranja y un limón – 100 g de mantequilla en pomada (masa roscón)
30 ml de esencia de Azahar, 2 cucharadas de ron añejo, Una cucharada de esencia de vainilla, 200 g de azúcar y 1/2 cucharada de sal (masa roscón)
Decoración: 2 Huevos, 1 cucharada de leche, 100 g de azúcar, 2 cucharadas de agua, 150 g de almendras

Proceso Roscón de Reyes 2020

La receta completa la tenéis en Recetas de Rechupete, es ideal:

https://www.recetasderechupete.com/roscon-de-reyes-receta-navidena/2740/amp/

On egin!

HOY 21 DE SEPTIEMBRE ES EL DÍA MUNDIAL CONTRA EL ALZHEIMER

Como muchos recordareis, a principios de año y coincidiendo con nuestro 20 aniversario pusimos en marcha nuestra propia campaña contra el Alzheimer con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Cita Alzheimer, de manera que podamos aportar nuestro granito de arena en las investigaciones que realizan.

SORTEO

Además, todos aquellos que habéis participado al realizar la valoración o con vuestras donaciones a Cita Alzheimer entraréis en un sorteo en el que podréis llevaros uno de los 3 fantásticos regalos que os hemos preparado en agradecimiento:

  • Set de productos de belleza NATURA BISSE cortesía Olasa Taldea  (2 sets)
  • Análisis Diagnosis Asesoramiento Premium (Valoración Funcional y 3 sesiones PT)
  • Tratamiento físico estético de Vitamin C+ de Natura Bisse – Indiba

El próximo mes finalizaremos con la campaña, si estás interesados en participar:

HAZ TU DONACIÓN Y CONOCE MÁS SOBRE TU SALUD

Con nuestro esfuerzo y tu apoyo, nos gustaría recaudar fondos dirigidos a la investigación de esta enfermedad para así contribuir a hallar formas de prevenir y tratarla. Para que ninguno de nosotros o nuestros seres queridos tengan de padecer los efectos del Alzheimer.

Proponemos el plan de acción siguiente:

  • Valoración sobre tu estado de salud físico, “una analítica” de tu composición corporal, es decir, de lo que estás hecho.
  • Test en reposo de calorimetría indirecta, coeficiente respiratorio y la capacidad de tu metabolismo de quemar calorías.
  • Test de la capacidad cognitiva.

La valoración se realiza en reposo y tiene una duración de entre 30 y 45 min aprox. (Coste real de 70,00€)

Proponemos que cada participante pueda ofrecer un donativo de entre 30,00 a 50,00€ que se pueden donar directamente en la web de Cita Alzheimer, (con comprobante para realizar la reserva de la valoración) o se puede realizar la donación directamente en Equilibrium Club en la hucha contra el Alzheimer.

Puedes regalar la valoración a amigos, familiares y a quien quieras. Puede participar todo aquel que quiera, bien sea socio o no. Y si no quieres realizar la valoración, siempre puedes participar y donar directamente en la web de Cita Alzheimer.

Por supuesto que se aceptan cantidades mayores, ¡todo suma!

Los interesados podéis mandarnos vuestra solicitud a través de WhatsApp con la frase “YO NO ME OLVIDO DEL ALZHEIMER”.

Os hemos preparado mas información sobre el Alzheimer si os interesa en los siguientes links:

¿Sábes de qué estás hecho?

CAMPAÑA ALZHEIMER

¿Qué es el Alzheimer?

7 formas de prevenir el Alzheimer

 

CAMPAÑA ALZHEIMER

¿SABES DE QUÉ ESTAS HECHO?

 

¡AVERÍGUALO Y COLABORA CON LA CIENCIA!

En Equilibrium Club nos preocupa la salud de todos vosotros. Desde el ámbito de la fisiología del ejercicio se han realizado campañas de prevención del corazón (cardiopatías), de columna (espalda), de la obesidad (composición corporal), etc… Actualmente estamos en la era de la prevención y cuidado de nuestro cerebro y sistema nervioso (mente), porque nuestro cuerpo y mente son uno, ya se sabe…mens sana in corpore sano.

 Recientemente en nuestro 20 aniversario informamos brevemente sobre el “mal del Alzheimer”, para ello invitamos a Cita Alzheimer a tomar parte en nuestro evento. Sabemos de la importancia de los estudios que realizan sobre el Alzheimer, y probablemente gracias a muchos profesionales, que como ellos investigan sobre esta enfermedad neurodegenerativa,  podremos en un futuro prevenir en cierta medida esta enfermedad, tal y como prevenimos o retrasamos hoy en día la obesidad, la diabetes, las cardiopatías y muchas otras enfermedades.

Por ello hemos creado una campaña contra el Alzheimer, para poder recaudar fondos y ofrecerlos a la Fundación Cita Alzheimer, de manera que podamos aportar nuestro granito de arena en las investigaciones que realizan.

Para poder valorar nuestro estado de salud es importante realizar una valoración o análisis de nuestro estilo de vida y estado físico, en Equilibrium realizamos de forma periódica estos tipos de valoraciones, test, análisis y diagnosis para poder prescribir el ejercicio adecuado, o incidir en pautas concretas que nos pueden ayudar a conseguir nuestros objetivos.

HAZ TU DONACIÓN Y CONOCE MÁS SOBRE TU SALUD

Con nuestro esfuerzo y tu apoyo, nos gustaría recaudar fondos dirigidos a la investigación de esta enfermedad, para así contribuir a hallar formas de prevenir y tratarla. Para que ninguno de nosotros o nuestros seres queridos tengan de padecer los efectos del Alzheimer.

 Hemos diseñado una valoración especial con motivo de nuestra campaña, para todos aquellos que queráis aportar vuestro donativo.

 ¡APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD!

 Proponemos el plan de acción siguiente:

  • Valoración sobre tu estado de salud físico, “una analítica” de tu composición corporal, es decir, de lo que estás hecho.
  • Test en reposo de calorimetría indirecta, coeficiente respiratorio y la capacidad de de tu metabolismo de quemar calorías.
  • Test de capacidad cognitiva.

La valoración se realiza en reposo y tiene una duración de entre 30 y 45 min aprox.

Coste real de 70,00€.

Cada participante puede ofrecer un donativo de entre 30,00 a 50,00€ que se pueden donar directamente en la web de Cita Alzheimer, (con comprobante para realizar la reserva de la valoración) o puede realizar su donación directamente en Equilibrium Club, en nuestra hucha contra el Alzheimer.

Puedes regalar la valoración a amigos, familiares y a quien quieras. Puede participar todo aquel que quiera, bien sea socio o no. Y si no quieres realizar la valoración, siempre puedes participar y donar directamente en su web.

Por supuesto que se aceptan cantidades mayores, ¡todo suma!

¡Contamos con vuestro apoyo!

¡Milaesker! Thanks! ¡Gracias!

 

MILAESKER! THANK YOU! ¡GRACIAS POR SER PARTE DE NUESTRA HISTORIA!

 

Más de…

…105.345 hrs de gimnasio

…69.875 hrs de pt

…41.610 prescripciones de ejercicio

…39.351 hrs de pilates

…25.325 hrs de tratamientos

…27.740 horas de valoración física

…6.935 días abiertos

…988 semanas

…228 meses

19 años,

1 pasión con ilusión nos hace ser mejores,

seguimos evolucionando  gracias a la confianza,

gracias a las personas que como tú, nos han dado su confianza,

gracias a tu participación en nuestra idea, un proyecto hecho realidad,

que sigue creciendo,

y sigue creciendo por la consideración que has tenido en hablar de nosotros,

de pasar por delante y parar,

de parar, entrar y participar.

Y gracias a todo el Ekipo Equilibrium, que sin él no podríamos prometer,

y prometemos…

…seguir motivando, guiando, entrenando, tratando de forma única a cada uno, ofreciendo un servicio de calidad, la excelencia es nuestro estandarte y vosotros sois nuestros protagonistas.

Y ahora…más… y más… y más.

Más historias, más vidas, más ilusión, más proyectos, más metas…más y mejor.

 Milaesker! Thank you! ¡Gracias por ser parte de nuestra historia!

Alf & Nerea.

Equilibrium Club  11.1.99

Donostia-San Sebastián

ROSCON DE REYES 2018 – ¡Equilibriummm…!

Este año la receta del roscón la he sacado de la web:  https://webosfritos.es/2010/11/roscon-de-reyes-video-receta/ 

He adaptado algunos ingredientes, he puesto mi adaptación al lado del original. También he utilizado un bol con gancho para amasar que lo facilita un montón, pero no os desaniméis si no lo tenéis, otros años lo hemos hecho con manos a la masa! y la verdad es que ha sido muy divertido. La levadura he añadido mas cantidad para que se fermentase antes, y funciona genial, de manera que podéis haceros a la idea que desde que se comienza hasta que se termina de hornear puede llevar unos 3-4 hrs aprox, teniendo en cuenta que la fermentación dura unos 2-3 hrs.

Aquí os dejo la receta y las fotos, he llevado el roscón esta mañana a Equilibrium para todos los que ha venido a entrenar, y os puedo asegurar que no ha durado mucho pese a su tamaño…

Al utilizar el bol con el gancho para amasar he hecho el doble que indica la receta, pero sugiero que para amasar a mano, no aumentéis la cantidad que aquí se indica.

¡Buen provecho!!

Receta de Roscón de Reyes

Ingredientes

Para el azúcar glas aromatizado

120 g de azúcar glas
La piel de medio limón —solo la parte amarilla—
La piel de media naranja —solo la parte naranja—(no tenía y he utilizado mandarina)

Para preparar la masa de arranque

70 g de leche entera
10 g de levadura fresca de panadería  (del súper, es una levadura compresada, no en polvo)
1 cucharadita de azúcar (azúcar moreno)
130 g de harina de fuerza

Para la masa

60 g de leche entera
70 g de mantequilla a temperatura ambiente
2 huevos medianos (huevos de caserío)
20 g de levadura fresca de panadería (del súper, es una levadura compresada, no en polvo)
25 g de agua de azahar —al gusto—
450 g de harina de fuerza (harina de trigo integral ecológica)
1 pellizco de sal
Los 120 g de azúcar glas que habremos aromatizado con el limón y la naranja (yo lo he rallado, y al no tener naranja he utilizado mandarina)

Para la decoración

Huevo batido
Azúcar humedecido con unas gotas de agua (no lo he utilizado)
Naranjas confitadas (frutas confitadas compradas en el súper)

 

 

 

 

 

Página 1 de 3 123